martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Sociedad » 13 jun 2022 17:38

Increíble

Una mujer confesó que mató y descuartizó a su pareja: “Vivía un calvario”

Después de que un hombre fuera encontrado descuartizado, su cónyuge admitió haber cometido el crimen porque se cansó “de denunciar y pedir ayuda”.


  • Una mujer confesó que mató y descuartizó a su pareja: “Vivía un calvario”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tras ser detenida junto a sus hijos por el asesinato de su pareja en Villa Fiorito, Laura Campos confesó y dijo que vivía un calvario ya que, según fuentes policiales, Daniel Silvero abusaba de ella y de su hija de 12 años. Silvero tenía dos denuncias por abuso sexual previas.

“Yo lo golpié. Lo maté. Lo desmembré y descarté sus restos. Yo vivía un calvario. Me abusaba a mí, a mí hija de 12 años”, sostuvo Campos ante la Policía.

Además, desligó a sus dos hijos varones, que trabajan como carniceros, del asesinato y afirmó que realizó todo ella sola. En el medio de la investigación, pudieron determinar que tenía dos denuncias previas por abuso sexual a menores de edad: una en 2019, y otra en 2010.  

A su vez, la acusada relató: “Yo vivía una pesadilla. Mis hijos se turnaban como guardianes para que Silvero no abuse de mí hija. Me cansé de denunciar y pedir ayuda. No me escucharon”.

Ya con esta confesión, la jueza Laura Nini determinó que tanto ella como sus hijos continúen detenidos por el asesinato del hombre.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS