jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 13 jun 2022 15:45

Misterio total

Deuda económica y muchas dudas: desapareció un cura en Maipú

La ciudad bonaerense de apenas 10 mil habitantes se encuentra conmocionada por la sorpresiva desaparición del padre de una parroquia local.


  • Deuda económica y muchas dudas: desapareció un cura en Maipú

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Los vecinos de la localidad bonaerense de Maipú pasan horas de incertidumbre por la desaparición del cura de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, del cual no se sabe nada desde el martes pasado. El hombre tendría una deuda económica con un vecino de la ciudad y ese podría haber sido el motivo de su repentina ida.

Ludovis Enrique Navarro León es un cura venezolano, que fue asignado a esta localidad después de que su antecesor, el padre Julio Aguilar, se dirigiera hacia San Clemente del Tuyú.

A pesar de la inexplicable desaparición de Navarro León, el Obispo de la Diócesis de Chascomús, Carlos Malfa, sostuvo que esta persona mantenía una deuda económica con una “respetable persona de la comunidad”, y que después de mediar para llegar a un acuerdo, el cura no lo había cumplido.

Además, el Obispo Malfa explicó: “Este es el hecho objetivo: el padre Ludovis, junto con sus familiares, abandonó la parroquia el pasado martes 7 de junio sin anuncio previo. Presuntamente, podría haber vuelto a su diócesis de origen en Venezuela, conforme se venía pensando y que se está tratando de confirmar”.

A pesar de esto, la preocupación de los vecinos, con quienes tenía una gran relación, aumenta con el correr de las horas, y le solicitan que en caso de encontrarse bien, se comunique con el Obispado, así para decir si existía algún enojo con la comunidad que explicara su desaparición.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS