martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Municipios » 13 jun 2022 09:44

Promoviendo el trabajo

Chivilcoy encabezó la Feria de la Biodiversidad

El evento tuvo lugar en el Polideportivo municipal y estuvo destinado a promover emprendedores locales.


  • Chivilcoy encabezó la Feria de la Biodiversidad

Una vez más, el Polideportivo de Chivilcoy se convirtió en el centro protagonista de la Feria de la Biodiversidad, en donde cientos de emprendedores se dieron cita nuevamente para disfrutar de otra tarde junto a los vecinos.

Vale resaltar que la iniciativa dispuesta desde la Dirección de Producción, sigue desarrollándose en los distintos espacios públicos de la ciudad con el objetivo de que los vecinos conozcan la innumerable cantidad de emprendedores que existen en Chivilcoy, y así también, disfrutar de una jornada recreativa al aire libre.

La secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina, que se hizo presente en el acontecimiento, expresó: "No podemos creer cómo quedó el Polideportivo para que los vecinos puedan disfrutar, con el clima que por suerte acompañó para que todos pasaran una hermosa jornada".

Por otra parte, Juan Ignacio Curcio, Director de Producción resaltó: "Este es un lugar distinto, ya que esa es la idea, poder llevar la Feria a distintos espacios públicos para que los emprendedores puedan mostrar sus productos".

Y para concluir, sumó: "Quiero agradecer una vez más el acompañamiento de los vecinos de Chivilcoy, quienes nos manifiestan su alegría por la realización de esta actividad”.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS