jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 10 jun 2022 15:57

Para Mar Chiquita

Paredi y Volnovich firmaron convenio para la adquisición de un tomógrafo

El intendente de Mar Chiquita mantuvo una reunión con la titular de PAMI para equipar el Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal.


  • Paredi y Volnovich firmaron convenio para la adquisición de un tomógrafo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el marco del programa “+ Tecnología + Salud”, Jorge Paredi, intendente de Mar Chiquita, y Luana Volnovich, titular de PAMI, firmaron un convenio para sumar un tomógrafo al Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal. El jefe comunal destacó este avance como fundamental para fortalecer “la salud pública”.

Estuvieron presentes en la reunión también la secretaria de Salud municipal, Edith Chifflet; el director de Gestión Administrativa, Loduvico Gordon; y el titular de la UGL XI Mar del Plata, Fernando Mogni, quienes acompañaron al intendente Paredi.

Sobre esto, el jefe comunal destacó en diálogo con Radio Brisas: "El acontecimiento que vivimos fue consecuencia de un gran trabajo de la Secretaría de Salud en conjunto con PAMI. El Partido de Mar Chiquita contará con un tomógrafo gracias al convenio firmado con Luana Volnovich para que nos suministren el dinero. Será una adquisición realmente importante para fortalecer el sistema de salud pública y mejorar la calidad de atención de los marchiquitenses”.

A su vez, agregó: “Hoy cumplimos 30 meses en la gestión y lo celebramos con una gran noticia para la salud del Partido de Mar Chiquita. Un tomógrafo para el hospital municipal es fundamental, ya que contamos con más de 7 mil afiliados a PAMI. Seguimos trabajando para los vecinos y vecinas, con la salud como prioridad”.

Por otro lado, Paredi confirmó que desde este viernes a las 15 hs comenzarán las obras de pavimentación en Camet Norte, en el circuito del transporte público, el acceso a la Escuela Primaria N°30, al Instituto de Formación Técnica N°238 y al Centro Integrador Comunitario, así como también el ingreso por Ruta 11.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS