jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 10 jun 2022 15:24

Se presentará en Tandil

Sin Grindetti: Garro y “Hacemos Juntos” desembarcan en tierra radical

El intendente de La Plata estará en Tandil para un encuentro con dirigentes de la Quinta Sección, aunque no participará el otro jefe comunal fundador del espacio.


  • Sin Grindetti: Garro y “Hacemos Juntos” desembarcan en tierra radical

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el medio del desarrollo del espacio “Hacemos Juntos”, que se encuentra dentro de la coalición Juntos, Julio Garro, jefe comunal de La Plata, estará este sábado en el Municipio de la Quinta Sección Electoral que tiene como intendente al radical Miguel Ángel Lunghi, para charlar con dirigentes y funcionarios de la zona.

La novedad en esta visita que hará el mandatario platense es que no se hará presente Néstor Grindetti, el intendente de Lanús que es cofundador de este nuevo partido.  

Con una agenda para hablar de las demandas y necesidades de la Quinta Sección, Garro mantendrá un encuentro en Tandil con referentes políticos de la zona.

Este intercambio está programado para este sábado 11 de junio a partir de las 10.30 hs en el salón Colina de los Robles, que se encuentra ubicado en calle Francia 2460 de la localidad tandilense.

Se contará con la presencia de dirigentes de Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomús, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredón, La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo y Villa Gesell.

Según pudo saber CRONOS, por fuentes del Palacio de Calle 12 en La Plata,  el que organizó el acto fue Garro. “Lo invitó a Néstor pero por un tema de agenda no podía viajar el sábado”, se excusaron.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS