viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Tendencias » 11 jun 2022 10:00

A la espera del estreno

Harry Styles y Emma Corrin en las primeras imágenes de "My Policeman"

Es un drama basado en la novela de Bethan Roberts, que desarrolla la vida de un policía que se enamora de un curador de un museo, en una época y tiempo que se ve obligado a esconder lo que siente.


  • Harry Styles y Emma Corrin en las primeras imágenes de "My Policeman"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Lo que todos los fans estaban esperando. Se conocieron las primeras imágenes de "My Policeman", la nueva película protagonizada por el ganador del Grammy, Harry Styles y la ganadora del Globo de Oro a la Mejor actriz (por "The Crown"), Emma Corrin.

La revista estadounidense Vanity Fair reveló el primer vistazo al drama de época donde el artista se meterá en la piel de Tom Burgess, un policía que decide reprimir su identidad y deseos, casándose con una maestra de escuela llamada Marion (Corrin), en tiempos de condena social y menor empatía en la Brighton de 1957. Sin embargo, su vida dará un vuelco cuando conozca y se enamore de un curador del museo, Patrick Hazelwood (interpretado por David Dawson).

El elenco que se completa con figuras como Linus Roache, Gina McKee, Rupert Everett, Andrew Tiernan, Jack Bandeira, Kadiff Kirwan y Tristan Sturrock, y más, se trata de una esperada producción que llegará a Amazon Prime Video. Tiene previsto estrenarse en cines el 21 de octubre (fecha para Estados Unidos y Reino Unido), mientras que el 4 de noviembre estaría disponible en la plataforma streaming.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS