viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Tendencias » 9 jun 2022 17:59

Furor

“El amor después del amor”, la gira: cómo conseguir entradas para ver a Fito Páez

Después de agotar todas las localidades del Movistar Arena en 30 minutos, el cantante anunció otro show. Entérate cómo acceder a las entradas y cuánto salen.


  • “El amor después del amor”, la gira: cómo conseguir entradas para ver a Fito Páez

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el marco de los 30 años de que “El amor después del amor”, uno de los discos más exitosos de la historia del rock nacional, viera la luz, Fito Páez anunció una gira en homenaje a ese álbum. En el Movistar Arena, hará su presentación el 29 y 30 de septiembre. Cuándo salen las entradas a la venta.

La primera fecha para su vuelta a los escenarios está pactada para el 29 de septiembre, aunque para esa oportunidad ya no hay entradas: salieron a la venta en el mediodía de este jueves y se agotaron en menos de 30 minutos.

Sin embargo, y viendo la cantidad de fanáticos que quedaron afuera, Fito confirmó rápidamente otro show en el Movistar Arena para el 30 de septiembre, un día después.

En esta oportunidad, las entradas saldrán a la venta este viernes 10 de septiembre a las 14 hs, y podrán conseguirse accediendo aquí www.movistararena.com.ar

Cabe destacar que en el marco de la gira “El amor después del amor”, el histórico cantante ya confirmó que visitará Rosario, su ciudad natal, Córdoba, Buenos Aires, y otros destinos de Latinoamérica, Estados Unidos y España.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS