sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Sociedad » 9 jun 2022 14:24

Se abrió una investigación

Indignación: una alumna denunció una violación en el Colegio Nacional de Bahía Blanca

La adolescente se presentó junto a su madre en la Justicia para denunciar un caso de abuso de parte de un compañero de curso en el ex Colegio Nacional.


  • Indignación: una alumna denunció una violación en el Colegio Nacional de Bahía Blanca

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas, se conoció que una joven denunció una violación en una institución educativa, un día que no hubo clases por la falta de gas que sufren algunas escuelas en la Provincia. El hecho se habría dado en el ex Colegio Nacional de la ciudad de Bahía Blanca y se lleva adelante una investigación para esclarecer los hechos.

Una menor de 16 años radicó una denuncia por violación de parte de un compañero de escuela en el Nacional de Bahía Blanca, como se lo conoce popularmente.

Según las fuentes judiciales, la víctima se acercó a la sede judicial de Estomba 127 junto a su madre.

Debido a esta denuncia, se abrió una causa que fue caratulada como abuso sexual gravemente ultrajante, y que se encuentra a cargo del fiscal Carlos Human de la UFIJ N°3, parte del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

La madre de la víctima habló con el medio La Brújula 24, y expresó que se dio cuenta de que su hija tuvo “cambios de actitud y lloraba de manera reiterada”. Finalmente, la menor terminó contándole la situación.

Además, la mujer agregó: “No puedo creer que en el único lugar donde no la puedo cuidar, le hayan hecho semejante daño. El Nacional, adentro, es tierra de nadie”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS