viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Tendencias » 9 jun 2022 08:23

Las aventuras de los Shelby

Se acerca el ansiado estreno de Peaky Blinders temporada 6: todos los detalles

El viernes 10 de junio Tommy Shelby y los Peaky Bilnders regresarán después de tres años a las casas de los espectadores de Netflix, son la temporada 6, el final de toda la tira.


  • Se acerca el ansiado estreno de Peaky Blinders temporada 6: todos los detalles

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Fue una larga espera para saber de las nuevas aventuras de clan más famoso de Birmingham.

Cabe recordar que en las dos últimas temporadas, la serie empezó a mezclar el tono mafioso habitual de las tramas con uno más político, en el que la familia Shelby empezaba a ganar notoriedad dentro de las altas esferas británicas.

De hecho, pudimos ver a Tommy Shelby como miembro del Parlamento Británico quinta temporada, infiltrándose en el partido fascista para informar al mismísimo Winston Churchill e intentar destruir a la formación nazi desde dentro.

Ahora, en la sexta temporada, el líder de los Shelby seguirá con esta huida hacia adelante tras su casi suicidio (se apunta con una pistola en la última escena de la 5ta temporada), empezando la acción en 1933 tras un salto temporal.

Desde ese momento intentará acabar con Oswald Mosley, el líder del partido fascista al que no consiguió asesinar en la anterior entrega. Sin duda un peligroso enemigo que ya alerta a Europa sobre el ascenso del nazismo y sobre la llegada de una nueva guerra mundial.

Además, Tommy también tendrá que disputarse el liderazgo del clan Shelby con Michael, quien ya le desafió en la temporada 5, provocando un cisma irreparable dentro de la familia.

Los nuevos personajes en Peaky Blinders

En cuanto al elenco de la última temporada, se mantendrá el reparto original salvo la baja de Helen McCrory, que como muchos saben, falleció de cáncer en abril del año pasado.

Respecto a las altas, la serie de Steven Knight contará con las incoporaciones de Amber Anderson y Conrad Khan y Stephen Graham.

Sobre el final de la serie, el propio Knight aseguró que tras la consumación de la temporada 6, el equipo de producción ya ha hablado sobre la posibilidad de hacer una película que cierre todo en 1-2 años, además de varios spin-offs sobre personajes u otras posibles historias dentro del universo narrativo.

Cuántos episodios tiene la sexta temporada

Coincidiendo con el resto de entregas de la serie, esta última temporada de los Peaky Blinders también contará con seis episodios, que pondrán el colofón final a esta apasionante ficción estrenada en 2013.

A tres días de que se estrenen todos en Netflix, los nombres de los últimos seis episodios de la serie se pueden conocer y están al alcance de todos los fans, ya que debemos recordar que esta 6ta temporada ya se ha emitido por completo en el canal BBC.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS