viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Tendencias » 8 jun 2022 18:41

El hombre récord

Duki y sus cuatro shows en Vélez: el primer artista argentino en lograrlo

El cantante de trap anunció en las últimas horas que brindará un cuarto show en el mítico estadio de fútbol, rompiendo un récord para nuestro país.


  • Duki y sus cuatro shows en Vélez: el primer artista argentino en lograrlo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Debido al “sold out” de entradas de sus primeros tres shows (el 6 y 7 de octubre y el 11 de noviembre), Duki sacó a la venta las entradas para un cuarto y último concierto en el Estadio de Vélez Sarfield para el 12 de noviembre. Conocé como acceder a las localidades.

Sin dudas uno de los fenómenos de estos últimos años ha sido el “Duko”, como lo llaman sus fanáticos. Uno de los pioneros en traer el trap a la Argentina, una movida que posicionaría a una decena de artistas de nuestro país en la escena musical internacional.

El cantante de 25 años se mostró muy emocionado en sus redes al anunciar la noticia: “Todavía no caigo”, reflexionó ante la cámara en una historia que llegaría a sus 6,7 millones de seguidores.

Además, Mauro Lombardo, su nombre verdadero, le contó a sus fanáticos una emotiva coincidencia: ese 12 de noviembre, cuando brinde su cuarto Vélez, se estarán cumpliendo seis años del estreno de su primera canción “No vendo trap”.

Sin embargo, algunos memoriosos le hicieron dar cuenta de otro dato increíble: con su cuarta presentación, supera a Fito Páez en su gira “El amor después del amor” que realizó tres espectáculos en el Estadio de Vélez. Así, se transforma en el artista argentino que más veces pisará este escenario en una sola gira.

Las entradas están disponibles y pueden adquirirse a través de ticketek en este link.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS