
Obras para Ituzaingó
Galmarini, Katopodis, Cresto y Descalzo estrenaron una amplia red de agua potable
Se trata de una obra que beneficiará a más de 20.000 vecinos del territorio bonaerense.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Eduardo Hecker, presidente del Banco de la Nación Argentina (BNA), llevó a cabo la inauguración del Puesto Permanente de Promoción (PPP) que funcionara en el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca nacional. En el mismo se brindarán los servicios del Banco, como préstamos, cuentas, cajas de ahorros, tarjetas, entre otros.
La nueva filial funcionará en la sucursal de Carlos Calvo, en CABA, y atenderá en el horario de 10:00hs a 15:00hs.
Formaron parte de la inauguración el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca nacional, Julián Domínguez; la gerenta general del Banco Nación, María Barros; el subgerente general principal de Negocios, Gastón Álvarez; y el gerente zonal CABA Sur, Carlos Aragón.
Allí, Hecker brindó su agradecimiento a Domínguez por “la posibilidad de poder tener este nuevo punto de atención para acercar nuestros servicios y productos a todos los empleados de esta cartera. Nos enorgullece como banca pública destacar que mientras otros bancos cierran sucursales y despiden empleados, el BNA continúa con su política de apertura de sucursales y generación de puestos de trabajo”.
“Esta inauguración viene a cuenta de los tres ejes que tomamos desde nuestra gestión: modernización, digitalización e inclusión financiera”, agregó el presidente del BNA.
El ministro de Agricultura, por su parte, expresó: “El principal aporte para la compra de maquinarias del sector ha sido el del Banco Nación. Desde esta cartera, nos sentimos profundamente respaldados por el Banco Nación, que no es más que el banco de todos los argentinos”.
Esta nueva filial contará con dos puestos de atención personalizada con el objetivo de otorgar asesoramiento de los diferentes productos y servicios, y un cajero automático para que los clientes realicen operaciones electrónicas.
A su vez, el “PPP Ministerio de Agricultura” está ubicado en Paseo Colón 982, planta baja, y se buscará agilizar las gestiones bancarias del personal del Ministerio y acercar los servicios de la banca electrónica a todos los vecinos del Barrio de San Telmo.
Esta nueva ampliación se enmarca dentro del concepto “Banco de cercanía”, ya que según explicaron desde la entidad bancaria se “apunta a estar presente, con más y mejores servicios, en nuevos puntos estratégicos de la ciudad y localidades para revitalizar la presencia del Banco”.
TE PUEDE INTERESAR
Obras para Ituzaingó
Galmarini, Katopodis, Cresto y Descalzo estrenaron una amplia red de agua potable
Se trata de una obra que beneficiará a más de 20.000 vecinos del territorio bonaerense.
Producción
Guerrera quiere una vía navegable que integre el turismo y la producción de toda la región
Se llevo a cabo la conferencia hemisférica de hidrovías donde estuvo presente el Ministro de Transporte de la Nación, en son de presentar los pliegues para el proyecto.
En su visita a Avellaneda
Kicillof destacó la “inversión histórica” en el sistema cloacal del AMBA
El gobernador estuvo junto a Galmarini y Sabbatella en la construcción de la planta de pretratamiento de efluentes cloacales en el puerto de Dock Sud.
Buenas noticias
IOMA habilitó la solicitud de bonos extras desde la app
Mediante la aplicación de la obra social ya se puede pedir los bonos extras en caso de agotar las consultar mensuales.
Continúa la polémica
Trabajadores del instituto Biológico se oponen a un proyecto presentado por Kicillof
La idea del gobierno bonaerense es que el establecimiento se convierta en Sociedad del Estado. Además de ser escuchados, los trabajadores reclaman la participación dentro del debate.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS