viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 8 jun 2022 15:42

Impactante crimen

Conmoción en La Plata: un adolescente degolló a su hermana para defender a su madre

La víctima tenía 35 años y fue asesinada por su hermano después de que habría increpado violentamente a la madre de ambos.


  • Conmoción en La Plata: un adolescente degolló a su hermana para defender a su madre

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un crimen familiar causó la conmoción y sorpresa de los vecinos de la ciudad de La Plata, cuando un joven de 16 años degolló y mató a su hermana de 35 por pedirle plata de manera violenta a su madre. El hecho se dio en la calle 43 entre 25 y 26, y el menor implicado quedó detenido.

Según la información policial, la víctima habría arribado al lugar, en donde no vivía, para pedirle plata su mamá para la compra de drogas, ya que tenía una adicción. En el medio de gritos, el adolescente tomó un cuchillo de la cocina e interceptó la pelea.  

A partir de lo que difundió el medio El Día, la mujer de 35 años habría aprovechado que no se encontraba la actual pareja de su madre en la vivienda, que era quien solía defenderla. Sin embargo, terminó interviniendo su hermano menor, quien le clavó un cuchillo en el cuello y le provocó la muerte.

Si bien la víctima fue trasladas al Hospital San Juan de Dios, poco después se confirmó su muerte ya que las heridas afectaron gravemente a una arteria.

Además, la mujer fallecida tenía un hijo de 12 años que vivía en esa misma casa con su abuela y su tío, y fue quien le avisó al joven de 16 años la presencia de su madre en el domicilio.

El acusado se encuentra detenido en la Seccional 4ta acusado de homicidio, estando el cargo a manos del fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Carmen Ibarra.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS