jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 8 jun 2022 11:34

Evalúan modificaciones

Cuáles serán los nuevos precios en peajes de la Autopista Buenos Aires-La Plata

El Gobierno bonaerense propone discutir subas a través de una audiencia pública el próximo 8 de julio.


  • Cuáles serán los nuevos precios en peajes de la Autopista Buenos Aires-La Plata

Este miércoles, el Gobierno bonaerense de Axel Kicillof hizo oficial la convocatoria a una audiencia pública que se llevará a cabo el próximo mes con la finalidad de encabezar el proceso legal para la suba del precio de los peajes en la Autopista Buenos Aires-La Plata.

La audiencia, se iniciará a las 10 de la mañana en el salón Auditorio del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, ubicado geográficamente en calle 7 entre 58 y 59 de la ciudad de La Plata.

Partiendo de lo detallado por una resolución que se publicó hoy en el Boletín Oficial bonaerense, fueron llamados al encuentro los representantes de la concesionaria Aubasa-Autopistas de Buenos Aires S.A. buscando exponer: “los fundamentos técnicos, económicos, financieros y jurídicos de la propuesta de adecuación de tarifas por incidencia de los índices de variaciones de precios sobre su modelo económico”. Además, los usuarios podrán asistir a informarse y tener participación en la discusión.

Según lo informado, Aubasa le pidió al Ejecutivo un incremento del 39% para los peajes instalados en la Autopista Buenos Aires-La Plata y así también para la Autovía 2. Vale aclarar que estas tarifas de peajes no sufrían aumentos desde 2019.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS