viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Tendencias » 7 jun 2022 18:55

A anotar

“La Scaloneta” tendrá su propia serie: entérate cuando se estrena

La plataforma Prime Video anunció el lanzamiento de “Selección Argentina: la serie”, que retratara la historia de Messi, Scaloni, y compañía en Brasil.


  • “La Scaloneta” tendrá su propia serie: entérate cuando se estrena

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Con motivo del primer aniversario de la gesta argentina en el Maracaná, el 10 de julio de 2021, Amazon Prime Video lanzará una serie llamada “Selección Argentina: la serie”, en donde se recorrerá el camino de los dirigidos por Lionel Scaloni rumbo a la Copa América, la coronación, y todo lo que continuó rumbo a Qatar 2022.

Para sorpresa de los fanáticos, la plataforma de streaming anunció que en poco más de un mes estará disponible en 240 países. El mismo contará con testimonios exclusivos de los protagonistas, y recorrerá el camino de la “Scaloneta” desde la coronación en la Copa América de Brasil.

“Es un honor para Prime Video celebrar juntos con la Selección de fútbol de Argentina, su camino y victoria en la Copa América y seguir su viaje hacia Qatar 2022 de una forma única e íntima”, explicó Pablo Iacoviello, director de Prime Video para Cono Sur, Región Andina, Centroamérica y El Caribe.

Además, Iacoviello agregó: “Es emocionante ser parte de este momento tan especial de este gran equipo liderado por Messi, quien está en su mejor momento en años”.

La serie se podrá disfrutar a partir del 10 de julio, un año después de la consagración en Brasil, de manera exclusiva en la plataforma de Prime Video.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS