viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 7 jun 2022 16:40

Beneficios bancarios

Promos de Cuenta DNI: cuáles son los descuentos en junio

Al igual que todos los meses, el Bapro lanzó una serie de promociones y descuentos para aquellos que utilicen su billetera virtual.


  • Promos de Cuenta DNI: cuáles son los descuentos en junio

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En pleno crecimiento de la billetera virtual Cuenta DNI, el Banco de la provincia de Buenos Aires anunció cuáles serán los beneficios para aquellos que la utilicen durante el mes de junio. Descuentos en comercios de barrios, supermercados, transporte, y más.

En primer lugar, todos los viernes y sábados de cada mes habrá un descuento del 40% en todos los comercios que se encuentren adheridos a la opción Cuenta DNI Comercios. En este caso, el tope de reintegro será de 1500 pesos por persona y por semana.

Además, también se podrá aprovechar un 30% de descuento en comercios de barrio los días viernes y sábados, con un tope de 1300 pesos por semana y persona.

Por otro lado, los días martes 7 y miércoles 8 de junio habrá un 30% de reintegro en cadenas de supermercados que se encuentren adheridas a la promoción, contando con un tope de por vigencia.

Otra de las promociones que se agrega este mes es un 40% de ahorro en la compra y recarga de garrafas todos los días de la semana, con un topo de reintegro de 800 pesos por mes.

Finalmente, y para impulsar el uso de Cuenta DNI en ese rango etario, para los menores de 13 a 17 años habrá un 100% de reintegro en recargas de transporte y celular, con un máximo de 400 pesos por mes y por persona.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS