martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Sociedad » 7 jun 2022 12:46

La irresponsabilidad de cada día

En Berisso, un conductor casi produce una tragedia

El conductor, que manejaba borracho, impactó contra vehículo y encima quiero coimear a la policía.


  • En Berisso, un conductor casi produce una tragedia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un sujeto irresponsabl de 40 años fue detenido este lunes por la noche en Berisso tras manejar borracho, protagonizarr un choque e intentar coimear a policías, informaron desde la fuerza.

El incidente se produjo cerca de las 22 en la avenida Montevideo y 27 cuando sucedió un choque entre una camioneta Renault Traffic blanca y un auto.

Policías pertenecientes a la comisaría Segunda fueron hasta  el lugar de los hechos, y luego de verificar que solo se produjeron daños materiales pidieron la documentación indicada a los conductores de los vehículos.

Quien manejaba la Traffic, era un empleado de nacionalidad boliviana, que no contaba con los papeles de la camioneta, y por si fuera poco ofreció dinero a los policías con el objetivo de que le quiten el rodado.

Asimismo,, al momento de realizarse el control de alcoholemia, se comprobó  que la persona tenía 2,42 g/l,  una marca sobrepasada de acuerdo a lo permitido.

De esta manera, el hombre terminó detenido para ser llevado a la seccional policial, lugar donde quedó imputado por el delito de cohecho activo,  con la intervención de la UFI N° 6 del fiscal Marcelo Romero.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS