jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 6 jun 2022 16:00

El armado político 2023

Milei aumenta sus recorridas por el Conurbano: recorrió el Mercado Central de La Matanza

El diputado libertario se prestó para las fotografías en el centro concentrador ubicado en la localidad matancera de Tapiales. “El apoyo a las ideas de la libertad es impresionante”, aseveran sus adláteres.


  • Milei aumenta sus recorridas por el Conurbano: recorrió el Mercado Central de La Matanza

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El diputado nacional de La Libertad Avanza, Javier Milei, intensifica su actividad proselitista en el territorio bonaerense.

Tras su debut de la semana pasada en las hasta ese momento desconocidas tierras del Conurbano, el economista libertario arrancó la semana con una visita al Mercado Central, ubicado en la localidad matancera de Tapiales.

Allí, dialogó con puesteros, transportistas y clientes, sin obviar las selfies.

Pese al foco puesto en el Gran Buenos Aires en esta suerte de campaña anticipada, quienes ofician de voceros son dos legisladores porteños.

“Haciéndonos eco de la problemática del mercado, y su mal funcionamiento. En más de dos horas recorrimos distintas naves y nos reunimos con las cámaras de operadores de frutas y verduras. Siempre escuchando a la gente y sus problemas reales, a fin de poder brindar soluciones”, dijo el diputado Oscar Zago.

En tanto, su compañero de bloque, Ramiro Marra, fue categórico al aseverar: “Hoy recorrimos el mercado central, el apoyo a las ideas de la libertad es impresionante”.                                       

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS