miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Legislatura » 4 jun 2022 11:29

Siguen las repercusiones

Abad cuestionó al gobierno bonaerense por la falta de gas en las escuelas

En medio de la ola de frío y con muchos establecimientos afectados por la falta de calefacción, el titular de la UCR bonaerense apuntó a la Provincia.


  • Abad cuestionó al gobierno bonaerense por la falta de gas en las escuelas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“De escuelas cerradas por una cuarentena inexplicable a escuelas cerradas por falta de gas. Al gobierno no le interesa la educación y por falta de gestión sigue hipotecando el futuro de los chicos y chicas de la Provincia”, destacó en sus redes sociales el diputado bonaerense y titular del bloque de Juntos, Maxi Abad.

“Durante dos años generaron una brecha digital que amplió la brecha educativa y social. Ahora nuevamente algunos chicos pueden ir a la escuela y otros no. Mientras tanto, nos cuentan el relato de la inclusión”, agregó el titular de la UCR bonaerense.

En ese sentido, Abad resaltó: “La educación no es una prioridad para el gobierno. Cerrar nuevamente escuelas genera un gran perjuicio a los alumnos, a sus padres y también a los docentes. Pero no escuché a ninguno de los gremios todavía alzar la voz por la falta de gas en las escuelas de la Provincia”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS