jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 4 jun 2022 10:25

Acuerdo sellado

El programa Arriba Parques llegará a La Costa para financiar obras para la industria

El ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa, y el intendente del Partido de la Costa, Cristian Cardozo, firmaron un convenio para financiar obras por $27 millones.


  • El programa Arriba Parques llegará a La Costa para financiar obras para la industria

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa y el intendente del Partido de la Costa, Cristian Cardozo, firmaron ayer el convenio de adhesión al programa provincial Arriba Parques, que tiene por objetivo instrumentar las transferencias del Fondo Especial Provincial para el Desarrollo de Agrupamientos Industriales.

Formalizado ya este acuerdo, la Provincia, a través del Ministerio, otorgará un financiamiento de 27 millones de pesos para la realización de red de colectoras, impulsión cloacal y una estación de bombeo en el Sector Industrial Planificado de la Costa.

Tras la firma, el Ministro bonaerense manifestó: “Los Agrupamientos Industriales impulsan la producción, agregan valor en origen y generan puestos de trabajo. Por eso acompañamos a cada municipio o localidad que intenta invertir en infraestructura, porque es algo clave para el desarrollo de estos sectores que nuclean a una gran cantidad de empresas y pymes bonaerenses

Por su parte, el Intendente de La Costa destacó: "Agradezco el acompañamiento que siempre nos hacen la Provincia y el ministro Costa, en este caso con un financiamiento para el Sector Industrial, donde llevamos adelante obras que nos van a permitir seguir creciendo en materia de producción”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS