viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » En Foco » 3 jun 2022 18:28

Objetivo 2023

Un video viral de “El Marginal” que Ritondo dice desconocer: ¿campaña o lanzamiento?

Una parodia de la reconocida serie argentina dejó al actual diputado nacional en un lugar de "salvador". La campaña bonaerense en las redes.


  • Un video viral  de “El Marginal” que Ritondo dice desconocer: ¿campaña o lanzamiento?

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Hace unas semanas Cristian Ritondo pronunció sus deseos de ser gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Días después un video que se hizo viral en redes donde un una conocida serie de Netflix se introduce en la narrativa de campaña para lanzar a la precandidatura a Cristian Ritondo. Si será o no candidato está por verse ¿Ritondo 2023?

Esta semana, un video de una parodria de “El Marginal” se filtró y fue furor ya que  los principales personajes de “La sub 21”, el grupo con menos peso tiene en el cárcel, junto con el  protagonista “Pastor”, Juan Minujin,  hablan de las necesidades de armar un negocio en relación a las drogas y nombran a la ex gobernadora María Eugenia Vidal, como también al Frente de Todos, aunque no desde un lugar agresivo.

El video se centraliza poco después en la voz de “Pedrito”, papel interpretado por Brian Buley cuando dice: “Ojo con Ritondo” dejando entrever un posible desembarco de Cristian en la Provincia. Los “marginales” hablan de él aunque lo niegue.

En este juego dialéctico entre una serie (ficción) y una campaña o lanzamiento de la misma (Marketing) es controversial porque aquello que desde su gestión como Ministro de seguridad en la Provincia se quiere combatir, la delincuencia, el narcotráfico toman la voz en forma de parodia para levantar a un posible competidor de cara a las elecciones 2023.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS