viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 1 jun 2022 17:58

Sigue la incertidumbre

¿Se define el interlocutor del PRO?: Valenzuela se reunió con Garro

En el medio de los rumores que ambos podrían asumir al cargo que dejó vacante Grindetti, el intendente de Tres de Febrero visitó a su par en La Plata.


  • ¿Se define el interlocutor del PRO?: Valenzuela se reunió con Garro

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas empezaron a circular nuevos nombres para ocupar el cargo de interlocutor del PRO con Axel Kicillof, gobernador de la Provincia, que abandonó Néstor Grindetti, intendente de Lanús, hace ya un par de semanas. Dos de esos nombres son Julio Garro y Diego Valenzuela, los jefes comunales de La Plata y Tres de Febrero, respectivamente, quienes estuvieron reunidos.

Este miércoles, el intendente Valenzuela realizó una visita a la ciudad de La Plata, en donde mantuvo una reunión con el edil local Garro.

Cabe destacar que después de que en los últimos días Diego Santilli negara rotundamente que fuera a asumir el cargo de interlocutor por el PRO con Kicillof. En ese marco, los intendentes del partido amarillo sonaron como alternativa.

Este puesto se encuentra pendiente desde hace unas semanas cuando Grindetti decidió abandonarlo después de un desacuerdo con Mauricio Macri y el grupo “de los halcones”, que buscaban “endurecer” la postura en la negociación con el kirchnerismo.

El propio Garro manifestó públicamente que estaría dispuesto a asumir ese desafío, ya que se encuentra cerca de Gobernación y mantiene una relación cordial con Martín Insaurralde, quien se desempeña como interlocutor del oficialismo. Cabe definir los detalles charlados en la reunión con Valenzuela.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS