jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 1 jun 2022 13:57

Novedades

Tini en La Plata: qué se sabe sobre el show que dará en el Estadio de Estudiantes

La cantante de música urbana anunció una gira por el país en el que se incluye una visita a la ciudad platense. Cuándo salen las entradas.


  • Tini en La Plata: qué se sabe sobre el show que dará en el Estadio de Estudiantes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tini Stoessel, que viene de hacer cinco shows en el Hipódromo de Palermo, emprenderá en los próximos meses una gira por todo nuestro país. En ese marco, hará se presentación en Estadio UNO, casa del Club Estudiantes de La Plata, entre los meses de octubre y noviembre.

En el marco del “Tini Tour”, la intérprete de “Miénteme” ya presentó su espectáculo en el Hipódromo de Palermo y emprenderá un viaje por Santa Fe y Córdoba.

Cabe recordar que estas fechas estaban programadas para marzo, pero ante la delicada salud del padre de la artista, debieron reprogramarse para fines de mayo.

Por su parte, su arribo a la capital bonaerense será entre fines de octubre y principios de noviembre, y al tratarse de un estadio de fútbol, se pensó que ya no haya competiciones del fútbol local y la Copa Libertadores, ya que por el Mundial de Qatar los torneos terminarán antes.

Las entradas todavía no se encuentran a la venta, así como tampoco se conoce la fecha exacta y la cantidad de shows que dará la exVioletta, aunque ya confirmó su presencia en 1 y 57.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS