miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Tendencias » 1 jun 2022 11:37

Tiempo de descuento

Netflix confirmó la fecha de estreno de la temporada 6 de Peaky Blinders

Los fanáticos esperan con ansias la última tanda de capítulos de una de las series más exitosas de los últimos años.


  • Netflix confirmó la fecha de estreno de la temporada 6 de Peaky Blinders

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Comenzó junio y los fanáticos de Peaky Blinders esperan la fecha en que la última temporada estará disponible en Netflix.

Es que el gigante del streaming confirmó la fecha de estreno de la sexta temporada de serie inglesa de época protagonizada por Cillian Murphy y encarna el papel de Tommy Shelby, uno de los personajes que más impacto generan en los amantes de las series.

A través de las redes sociales, la cuenta oficial de Netflix confirmó hace algunas semanas que "por orden de los Peaky Blinders, todos los episodios de la sexta y última temporada llegan el 10 de junio a Netflix", un posteo que generó miles de reacciones, compartidas y "me gusta".

Cabe recordar que la nueva temporada será sin la coprotagonista Helen McRory, que interpretaba a "Polly", quien falleció en abril del 2021 por cáncer de mama.

Según expresó Steven Knight en diálogo con Empire donde brindó detalles de esta sexta temporada, expresó que "siempre fue Gran Bretaña entre las guerras, cómo la lección de una guerra no fue aprendida y luego se repitió.

Además, es el fin del imperio: entramos en la Segunda Guerra Mundial y al final de esta ya no queda un imperio, realmente".

Además agregó que "ahora irá dentro y más allá de la Segunda Guerra Mundial. Creo que la energía que hay allí afuera en el mundo es para continuarlo, y quiero ver cómo puede progresar más allá de eso".

Respecto al elenco, Cillian Murphy seguirá protagonizando la serie y regresarán Anya Taylor-Joy, Paul Anderson, Finn Cole, Tom Hardy, Sophie Rundle, Natasha O'Keeffe, Harry Kirton, Packy Lee, Jordan Bolger y Charlie Murphy.

Por otra parte, también se confirmó que, más allá que con esta temporada terminará la serie, habrá una película de Peaky Blinders que seguirá los acontecimientos posteriores al fin de la serie. La misma comenzará a rodarse en 2023.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS