viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Legislatura » 1 jun 2022 08:00

En la Legislatura bonaerense

Con agenda cargada, arrancó la Comisión de Legislación General en Diputados

El vicepresidente de la Cámara de Diputados, Rubén Eslaiman, presidió la primera reunión de la comisión de Legislación General en la que se debatieron cerca de 40 proyectos de ley de todos los espacios políticos.


  • Con agenda cargada, arrancó la Comisión de Legislación General en Diputados

“Se trabajó en la aprobación de varios proyectos, donde pudimos intercambiar opiniones, con el objetivo de darle intensidad al trabajo parlamentario de comisiones ya que es primordial avanzar con todas las iniciativas”, sostuvo el diputado bonaerense, Rubén Eslaiman.

En ese sentido, el referente del Frente Renovador resaltó: “Es fundamental tener estos espacios de discusión entre la diversidad de diputados que integramos la comisión para sacar las mejores leyes que necesita nuestra provincia”.

La Comisión presidida por Ruben Eslaiman, estuvo conformada Vanesa Zuccari (vicepresidenta), Maite Alvado (secretaria), Fabio Britos, Guillermo Castello, Alberto Conocchiari, Viviana Dirolli, Adrian Grana, Lucía Iañez, Daniel Lipovetzki, Carlos Puglelli, Florencia Retamoso y Mauricio Vivani.

Además de las iniciativas impulsadas de diputados, se aprobaron proyectos provenientes del Senado de los legisladores Luis Vivona (FDT), Andrés de Leo (Juntos) y de Ruben Fisher (FDT).

Legislación General, forma parte de la columna vertebral de la Casa de Leyes, comisión donde se debaten la totalidad de los proyectos de ley que ingresan. La misma trabajará semanalmente de manera mixta bajo la presidencia del diputado de San Martín.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS