viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 31 may 2022 19:03

En Quilmes

Insólito: presentó el CV para trabajar en una panadería y preguntó si había “home office”

El dueño del local se encontraba buscando empleados y compartió en sus redes sociales la particular y divertida historia de un joven que se acercó.


  • Insólito: presentó el CV para trabajar en una panadería y preguntó si había “home office”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Federico, dueño de una panadería en Quilmes, se encontraba buscando nuevos empleados para ampliar su staff de trabajo en su negocio. Un día, llega un chico joven, y al dejarle su currículum vitae, le hizo una pregunta que lo dejó desconcertado: si había algún día de “home office”.

La historia se hizo conocida en las últimas jornadas mediante las redes sociales, donde el propio Federico, que se encuentra a cargo del comercio, la compartió.

"Uno dejó el CV en la panadería y preguntó si hay algún día de home office. Si, un día por semana, te dejamos la harina en tu casa, así 'podés' amasar tranquilo, rey", contó el dueño.

Al continuar al relato de la historia, especificó que se trataba de un chico joven, que antes había trabajado en un call center, por lo que la pregunta no lo enojó, aunque le especificó que era imposible llevarse la harina a su casa para hacer el pan.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS