sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 31 may 2022 18:34

Violencia desenfrenada

Conmoción en Moreno por un violento ataque a un matrimonio de policías

Dos asaltantes desvalijaron a un matrimonio de policías federales a quienes golpearon y ataron en su domicilio. Los delincuentes se encuentran sueltos.


  • Conmoción en Moreno por un violento ataque a un matrimonio de policías

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Dos individuos, que están sueltos, desvalijaron a un matrimonio de policías federales a quienes golpearon y ataron en su domicilio. Los delincuentes fugaron llevándose diversos objetos de valor y ahora son buscados por las autoridades.

Las víctimas del suceso fueron un sargento 1° y una agente de la citada fuerza de seguridad. El hecho se produjo cuando dos individuos con armas de fuego ingresaron a una finca, situada en calle Doce de Octubre al 5600, entre Costa Rica y La Plata, en la localidad de Moreno, oportunidad en la que redujeron por la fuerza a los efectivos de la institución federal.

Se difundió que los asaltantes agredieron a golpes a los suboficiales, a quienes ataron con precintos plásticos, para luego comenzar a revisar las habitaciones del inmueble. Con rapidez, los delincuentes se apoderaron de 50.000 pesos y de las pistolas reglamentarias nueve milímetros de ambos damnificados, para finalmente escapar de la vivienda.

Dados los datos obtenidos en el escenario del hecho, los servidores públicos destinados en la comisaría 1ª de Moreno realizan diferentes procedimientos en la zona para establecer el paradero de los asaltantes.

Se pudo comprobar que los sujetos entraron a la casa por una puerta trasera. Hasta el momento, se cree que obraron al voleo y que aparentemente desconocían por completo la condición de policías de los dueños del mencionado domicilio.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS