sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Nación » 31 may 2022 17:43

En su visita a Cañuelas

“Ladrón de guante blanco”: la dura crítica de Alberto Fernández hacia Macri

En el marco de la recorrida del presidente de la Nación por el inicio de las obras en la Ruta Nacional 3, lanzó una serie de críticas para el exmandatario.


  • “Ladrón de guante blanco”: la dura crítica de Alberto Fernández hacia Macri

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Alberto Fernández, presidente de la Nación, visitó Cañuelas junto a Axel Kicillof, gobernador bonaerense; Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados; y Gabriel Katopodis, ministro nacional de Obras Públicas. Allí, cuestionó fervientemente las políticas llevadas adelante por la anterior gestión.

Cuando le tocó el turno de hablar, el primer mandatario expresó: “Vinieron a hacer obras maravillosas que nunca hicieron. Cuando el Estado se hizo cargo de las obras de PPP (los contratos de Participación Público Privada de Cambiemos), los precios bajaron un 70 por ciento”.

“Estoy esperando que alguna vez un juez llame a esos ladrones de guante blanco y les pida explicaciones por la deuda que tomaron; que expliquen los parques eólicos, la estafa al Correo, la estafa por los peajes. Estoy esperando que alguna vez la Justicia se dignifique a sí misma y llame a rendir cuentas a los ladrones de guante blanco, a los poderosos”, cuestionó Fernández.

Asimismo, agregó: “Yo digo estas cosas porque hay un momento en que uno siente que es hora de que hablemos las cosas con claridad, porque hay momentos en que uno siente que hace un enorme esfuerzo y concreta las obras. Ya entregamos 45 mil viviendas y se están construyendo 120 mil más en todo el país. También dimos 50 mil créditos para que construyan su casa los que tienen un lote”.

Finalmente, para cerrar sus críticas hacia Mauricio Macri y toda la oposición, cerró: “Estoy cansado de escuchar tantas mentiras, de las diatribas de estos sinvergüenzas que llevaron al país a la ruina”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS