
Análisis político
En un debate de la UNLP, Valenzuela afirmó: “La Provincia no es inviable”
El alcalde bonaerense también dijo que se necesita una “mirada diferente con una mejor coparticipación y autonomía municipal”.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Diego Valenzuela, Intendente de Tres de Febrero visitó a la intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, y evaluaron la agenda política de cara a lo que viene. En esta línea, Valenzuela expresó: “Compartimos miradas sobre muchos temas, especialmente la vocación de trabajar por un estado eficiente, que elimine y baje las tasas e impuestos para que pueda crecer el sector privado y el trabajo”
Entre otras cuestiones, los jefes comunales charlaron sobre las medidas que tomaron para apoyar a los trabajadores, a las empresas y a las PyMEs para que inviertan y generen trabajo de calidad. “El sector público no debe agrandarse a costa del sector privado”, comentó uno de los principales mandatarios del oeste bonaerense. Y destacó: “Nuestros distritos son dos referencias de lo que significa Juntos. Por eso, vamos a seguir trabajando en conjunto para seguir mejorando la calidad de vida de las familias vecinas”.
Desde su perspectiva, Martínez, remarcó que “los problemas y necesidades de los vecinos no conocen de fronteras o límites geográficos. Por eso es importante que trabajemos juntos, de manera coordinada entre intendentes para mejorarle la vida a las personas”.
Tanto Valenzuela como Martínez acordaron mantener una labor conjunta para estimular a otros municipios a que tomen medidas que favorezcan sus economías. “Debemos lograr que se bajen la cantidad de tasas e impuestos actuales para crear condiciones que promuevan el trabajo y el desarrollo”, concluyó el jefe comunal de Tres de Febrero.
TE PUEDE INTERESAR
Análisis político
En un debate de la UNLP, Valenzuela afirmó: “La Provincia no es inviable”
El alcalde bonaerense también dijo que se necesita una “mirada diferente con una mejor coparticipación y autonomía municipal”.
Mano a mano con Cronos
“Manes tiene muchas posibilidades de conducir la Argentina a partir de 2023”, afirmó Pacheco
El intendente de Pellegrini habló sobre este medio sobre la importancia del Interior bonaerense en la economía nacional y la necesidad de mayor autonomía municipal.
Concientización vial
Mesa de trabajo entre Municipio, Maltería y Cervecería Quilmes
Se trató de una mesa integrada por el sector publico y privado en vistas de mejorar la seguridad del distrito.
Proyecto de voluntarios
Kicillof en Quilmes: apoyo a Mayra Mendoza y ampliación de “Bonaerenses solidarios”
En el marco del lanzamiento de una nueva etapa del programa “Bonaerenses solidarios y solidarias”, Kicillof estuvo con la intendente quilmeña después de las acusaciones en su contra.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS