jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 31 may 2022 11:01

Trabajo en conjunto

Encuentro clave y con tinte político entre Valenzuela y Soledad Martínez

Los intendentes de Tres de Febrero y Vicente López compartieron una reunión para intercambiar ideas y repasar la agenda política futuro.


  • Encuentro clave y con tinte político entre Valenzuela y Soledad Martínez

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Diego Valenzuela, Intendente de Tres de Febrero visitó a la intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, y evaluaron la agenda política de cara a lo que viene. En esta línea, Valenzuela expresó: “Compartimos miradas sobre muchos temas, especialmente la vocación de trabajar por un estado eficiente, que elimine y baje las tasas e impuestos para que pueda crecer el sector privado y el trabajo”

Entre otras cuestiones, los jefes comunales charlaron sobre las medidas que tomaron para apoyar a los trabajadores, a las empresas y a las PyMEs para que inviertan y generen trabajo de calidad. “El sector público no debe agrandarse a costa del sector privado”, comentó uno de los principales mandatarios del oeste bonaerense. Y destacó: “Nuestros distritos son dos referencias de lo que significa Juntos. Por eso, vamos a seguir trabajando en conjunto para seguir mejorando la calidad de vida de las familias vecinas”.

Desde su perspectiva, Martínez, remarcó que “los problemas y necesidades de los vecinos no conocen de fronteras o límites geográficos. Por eso es importante que trabajemos juntos, de manera coordinada entre intendentes para mejorarle la vida a las personas”.

Tanto Valenzuela como Martínez acordaron mantener una labor conjunta para estimular a otros municipios a que tomen medidas que favorezcan sus economías. “Debemos lograr que se bajen la cantidad de tasas e impuestos actuales para crear condiciones que promuevan el trabajo y el desarrollo”, concluyó el jefe comunal de Tres de Febrero.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS