viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 31 may 2022 09:16

Concientización vial

Mesa de trabajo entre Municipio, Maltería y Cervecería Quilmes

Se trató de una mesa integrada por el sector publico y privado en vistas de mejorar la seguridad del distrito.


  • Mesa de trabajo entre Municipio, Maltería y Cervecería Quilmes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Este jueves, funcionarios y funcionarias de diversas áreas del Municipio de Quilmes, integraron una mesa de trabajo con representantes de Cervecería y Materia Quilmes, de la Fundación Padres, del Círculo Universitario de Quilmes, del Quilmes Atlético Club, del Club Argentino de Quilmes y de la Cámara de Gastronómicos, buscando trabajar en el armado de medidas que promuevan la concientización de la seguridad vial en Quilmes.

En el encuentro se hicieron presentes funcionarios y funcionarias de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal (AFyCC), las Secretarías de Seguridad y Ordenamiento Urbano, de Culturas y Deportes, y de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Alejandra Cordeiro, titular de la AFyCC, mostró su agradecimiento a la Cervecería y Maltería Quilmes luego de haber donado un alcoholímetro, un halómetro digital y chalecos para la Dirección General de Tránsito.

Cordeiro agradeció la llegada de las nuevas donaciones: “Estos insumos son de suma importancia, ya que nos permiten efectuar controles en la vía pública para prevenir que los ciudadanos y ciudadanas consuman alcohol a la hora de conducir”, dijo.

Asimismo, la gerente de Crecimiento Inclusivo y Sustentabilidad de Cervecería y Maltería Quilmes, Vanesa Vázquez, afirmó: “Venimos trabajando hace mucho tiempo con el Municipio, en distintas áreas, con un objetivo que es impulsar iniciativas que generen un impacto positivo en la comunidad. Bajo esta premisa generamos este encuentro de articulación con el Municipio de Quilmes, el lugar donde nació nuestra compañía hace 132 años, para lograr intervenciones que mejoren la seguridad vial”.

Y destacó: “Estamos agradecidos por esta puerta que nos abrieron de poder construir juntos ya que es pionero que compañías privadas puedan articular con el sector público de la manera que lo venimos haciendo con el Municipio de Quilmes”.

Desde el Gobierno Municipal se insta a que la mejor manera de fomentar y empoderar los vínculos entre el sector privado y público es a través de encuentros de debate y trabajo conjunto, con la finalidad de generar acciones y políticas que beneficien y concienticen a la comunidad sobre temas de vital importancia. 

Además, se insta a fomentar las mesas de debate y trabajo conjunto entre el sector público y privado, entendiendo que esa es la manera correcta de desarrollar políticas que favorezcan y generen consciencia sobre temáticas de tal importancia.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS