viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 30 may 2022 17:58

Nuevos cargos

Montañez asumió como secretario General de Trabajadores Horticultores y Agrícolas

El flamante secretario General del SATHA estuvo junto al resto de la comisión directiva en un acto en La Plata.


  • Montañez asumió como secretario General de Trabajadores Horticultores y Agrícolas

El pasado viernes, Gustavo Montañez asumió a su cargo como secretario General del Sindicato Argentino de Trabajadores Horticultores y Agrícolas (SATHA), en el marco de un acto en la sede central del gremio, ubicada en La Plata, y con la presencia del resto de la comisión directiva elegida por unanimidad.

Sobre esto, Montañez dijo: “Asumo este cargo con alegría, lo que no quiere decir que no tenga una gran responsabilidad para con los trabajadores, son tiempos difíciles y no se puede perder el foco en buscar mejores salarios y condiciones laborales dignas”.

En base a esto, cabe destacar que el mes de abril SATHA logro homologar un aumento salarial de un 50% con revisión en el mes de octubre. Este aumento se dará en tres etapas, como se acordó con los representantes de la Cámara que agrupa a los empresarios del sector.

En el discurso, el secretario General concluyó: “En esta gestión voy a estar cerca de los trabajadores, tal cual lo venimos haciendo en los últimos meses, con las mochilas y útiles escolares antes del comienzo de las clases o con las bicicletas que se sortean entre los afiliados, el gremio es de los trabajadores, hay que escucharlos y darles beneficios”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS