viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » CABA » 30 may 2022 15:38

Apuesta al deporte y la cultura

Larreta y un encuentro con los atletas que viajarán a Israel para los Juegos Macabeos

El jefe de Gobierno porteño se reunió con la delegación argentina que representará en a nuestro país en esta competición internacional.


  • Larreta y un encuentro con los atletas que viajarán a Israel para los Juegos Macabeos

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, participó de una reunión en el barrio porteño de Monserrat junto con una delegación compuesta por 30 deportistas que serán los encargados de representar a nuestro país en los Juegos Macabeos, a realizarse en Israel el próximo mes de julio.

Se trata de un total de 800 atletas judíos de entre 18 y 55 años que representarán a la Argentina en los Juegos Macabeos 2022.

Esta competición se realiza cada cuatro años y está programada para el mes que viene en Israel, siendo el segundo evento multideportivo más grande del mundo.

Formaron parte del encuentro también la subsecretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, Pamela Malewicz; el presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas de Argentina (DAIA), Jorge Knoblovits.

Además, también se hizo presente la presidenta de la Federación Argentina de Centros Comunitarios Macabeos (FACCMA), Mónica Sucari.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS