viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 30 may 2022 09:54

Homenaje a Néstor Kirchner

Ferraresi polémico: "Cuando el gobierno termine algunos vamos a ir presos"

En un acto en memoria del ex presidente de la nación, el Ministro de Hábitat dejó una llamativa frase y pidió por la unidad para el 2023.


  • Ferraresi polémico: "Cuando el gobierno termine algunos vamos a ir presos"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, volvió a la escena para encabezar un homenaje a Néstor Kirchner, tras cumplirse 19 años desde su asunción como presidente de la Nación, en donde brindó un discurso en el que dejó una llamativa que hizo ruido.
 

"Cuando termine este Gobierno, algunos vamos a ir presos y otros irán a dar clases en las universidades internacionales", expresó el ex intendente de Avellaneda, donde aprovechó para criticar de forma indirecta al Ministro de Economía Martin Guzmán.  Inmediatamente, luego del dicho agregó: “otros volveremos al barro, volveremos al territorio"


 

A pesar de haber realizado críticas en el interior de su gabinete, Ferraresi reclamó por la "unidad" dentro del Frente de Todos "para que no vuelva el neoliberalismo", y se ponga fin a la persecución de los dirigentes populares, en caso de que Juntos por el Cambio retome el poder.

El Ministro de Desarrollo Territorial y Habitat concluyó con un mensaje esperanzador: "Vamos a cumplir con el mandato del 2019, pero con la obligación de construir el 2023 con un gobierno nacional y popular que profundice las políticas y ponga a la Argentina de pie".
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS