viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 29 may 2022 10:21

Con miras al 2023

Grindetti comenzó una gira por distritos bonaerenses: visita a Pergamino y C. Sarmiento

El referente provincial del PRO y actual intendente de Lanús, Néstor Grindetti, visitó Capitán Sarmiento y recorrió Pergamino. La agenda continúa en las localidades de San Nicolás y Zárate.


  • Grindetti comenzó una gira por distritos bonaerenses: visita a Pergamino y C. Sarmiento

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti comenzó su visita a la Segunda Sección electoral siendo recibido en Capitán Sarmiento por su par y ex ministro de Energía nacional, Javier Iguacel. Ambos charlaron sobre la realidad política y social de la Provincia, comparando las realidades y experiencias que conlleva una gestión agropecuaria como Capitán Sarmiento y una del conurbano bonaerense, como Lanús.

Más tarde, Grindetti llegó a la ciudad de Pergamino para firmar, junto al intendente Javier Martínez, un convenio de cooperación y colaboración entre municipios para realizar actividades económicas, culturales y educativas.

En declaraciones a los medios locales, Grindetti analizó preocupado porque "el Gobierno ve al campo como un enemigo, cuando en realidad es el corazón productivo de la Argentina" y consultado sobre la posibilidad de ser candidato a Gobernador expresó: "Queremos darle a los vecinos de la Provincia una oferta electoral con políticas que mejoren su calidad de vida pero no es este el momento de hablar de nombres pero si de tirar criterios y por eso pienso que la Provincia tiene que manejarla un intendente, por su preparación y experiencia en gestión".

El intendente lanusense cumplió su agenda en Pergamino con la visita al Instituto Tecnológico, donde el emprendedor Ezequiel Eslava le presentó la tecnología del Anillo Meteorológico que se utiliza para analizar el clima en la ciudad.

Grindetti continuará este sábado su actividad visitando el Polo Industrial de San Nicolás, el santuario de la Virgen del Rosario y reuniéndose con dirigentes de Juntos en Zárate.

Acompaña a Grindetti, la titular del Instituto de Formación Política y Gestión Pública de la Ciudad y pareja del intendente, Karina Spalla, el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Pronvincia de Buenos Aires, Adrián Urreli, el dirigente del PRO, Gustavo Vélez y los secretarios Noelia Quindimil de Desarrollo Social y Pablo Marolla de Comunicación.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS