viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Tendencias » 27 may 2022 17:02

Para mirar

Vuelve Stranger Things: lo que hay que saber sobre el estreno de la cuarta temporada

Ya se encuentra disponible la primera entrega de la cuarta temporada de una de las series más exitosas de los últimos años, y cada vez está más cerca el final.


  • Vuelve Stranger Things: lo que hay que saber sobre el estreno de la cuarta temporada

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Desde este viernes 27 de mayo, está disponible en Netflix la primera parte de la cuarta entrega de Stranger Things, la serie de suspenso y thriller que cautivó a fanáticos en todo el mundo y cada vez se encuentra más próxima a terminar. Todas las novedades de esta temporada.

Estos capítulos contarán con la presencia estelar de su elenco completo, del cual formarán parte Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Noah Schnapp, Joe Keery, Maya Hawke y Priah Ferguson.

Mediante los trailers que se compartieron en redes sociales, habrá un salto temporal entre la tercera y la cuarta temporada, ya que los protagonistas se encuentran mucho más adolescentes en esta nueva entrega, al punto de que ya cursan la escuela secundaria.

A su vez, estarán separados unos de los otros: Eleven, Will y Jonathan se mudaron a otro Estado por decisión de Joyce, después de la supuesta muerte de Hopper en los eventos catastróficos del centro comercial de Hawkins.

Sin embargo, el sheriff no está muerto, sino que se mantiene atrapado en Rusia donde realiza un trabajo de obrero. A pesar de que todo parece estar normal para los chicos, sucederán nuevos eventos que los reunirán y desafíos que enfrentar.

La cuarta temporada de esta serie estará dividida en dos partes: la primera se estrenó este viernes, mientras que la entrega final estará disponible en la plataforma de streaming desde el 1 de julio.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS