sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Sociedad » 26 may 2022 15:50

Sucesos lamentables

Conmoción en Chivilcoy: una joven denunció que fue violada en manada

Una policía presentó una denuncia el sábado pasado, en donde explicitó que fue drogada y trasladada a una quinta donde fue abusada por 4 o 5 personas.


  • Conmoción en Chivilcoy: una joven denunció que fue violada en manada

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El sábado 21 de mayo una joven de Chivilcoy radicó una denuncia en la comisaría en la cual explicaba haber vivido una situación de abuso a la salida de un boliche, donde fue obligada a subir a un auto, drogada, trasladada hacia otro domicilio y sufrió una violación en manada.

El caso fue caratulado como “abuso sexual” y se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Mercedes. Los hechos se dieron a la salida del boliche “Babakos”, en la avenida De Tomasso y la calle 504.

A partir del relato de la víctima, el suceso comenzó a dos cuadras este boliche, cuando es detenida por un automóvil con un hombre en su interior que se ofreció a llevarla a su casa.

Ante la negativa de la joven, el hombre la habría amenazado diciendo “subí porque te conviene”, por lo que finalmente la mujer accedió. Ya arriba del vehículo, esta persona le dijo que la iba a llevar a otra fiesta y le inyectó una jeringa.

Según los recuerdos que tiene, después de eso fue trasladada a otro domicilio, lo que parecería una quinta, y llevada a una habitación de ese lugar en donde fue violada entre 4 y 5 jóvenes, según lo que declara ella en la denuncia.

Posteriormente, el mismo hombre del comienzo la llevó a la casa de su mamá, a pesar de que ella no le había indicado donde era. Una vez allí, recuperada la conciencia, la chica le contó la historia a su madre, y junto con su hermano la trasladaron al Hospital Municipal.

Por estas horas, los investigadores a cargo de este caso se encuentran analizando las cámaras de seguridad para lograr identificar al auto descripto por la joven.

La palabra del intendente sobre el caso

En el marco de un acto por el 25 de mayo, Guillermo Britos, jefe comunal de Chivilcoy, hizo referencia al tema y expresó: “Hoy le pedí al fiscal general Pablo Alejandro Merola que rápidamente informe a la comunidad sobre la denuncia; quiero que toda la comunidad de Chivilcoy sepa la verdad. Si no lo hace la Fiscalía, lo haré yo”.

Además, sostuvo: “No hay hechos graves en Chivilcoy y los que se denuncian se esclarecen rápidamente, como se va a esclarecer y como ya está esclarecido éste, que no tiene nada que ver con lo que se ha publicado”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS