jueves 11 de agosto de 2022 - Edición Nº2142
Cronos Noticias » Sociedad » 24 may 2022 18:35

Impactante crimen

Horror en San Antonio de Areco: un remisero fue asesinado y el culpable se entregó

Después de una intensa búsqueda, hallaron a la víctima asesinada de un disparo y prendida fuego en un descampado de esa localidad bonaerense.


  • Horror en San Antonio de Areco: un remisero fue asesinado y el culpable se entregó

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El domingo pasado, una mujer denunció la desaparición de su esposo que nunca había vuelto de trabajar como remisero en San Antonio de Areco. Al iniciar la investigación, llegaron hasta un sospechoso, que confesó el crimen y donde había escondido el cuerpo y el arma con el que cometió el lamentable hecho.

Los hechos empezaron cuando el domingo por la tarde, una mujer presentó una denuncia de que su esposo de 37 años no había regresado del trabajo en el pueblo de Vagues, ubicado en San Antonio de Areco.

Según el relato de la esposa de la víctima, el hombre salió cerca de la medianoche de su domicilio a llevar a un conocido, pero nunca regresó y no atendía su teléfono celular.

En este momento, comenzó la búsqueda de parte de agentes de la comisaría de San Antonio de Areco, que rápidamente localizaron el automóvil del hombre abandonado, abierto y sin las llaves.

Por lo tanto, se caratuló la causa como “averiguación de paradero” y se pasó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Mercedes, que determinaron que la Policía Científica realice las pericias correspondientes al auto, en donde se encontraron manchas hemáticas.

En el marco de la investigación, los efectivos encontraron a un hombre sospechoso de 20 años en un campo por la zona. Al consultarle si había visto al hombre desaparecido, este joven confesó el crimen, así como detalló la ubicación del cuerpo y del revólver, que fue arrojada al río Areco.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS