jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Tendencias » 24 may 2022 15:55

Artistas en crecimiento

Con innovación en nuevos géneros, Leyes lanzó “Mejores Amigos”

Una de las promesas del género urbano estrenó su nuevo single que muestra el camino que encarnará en su próxima faceta artística.


  • Con innovación en nuevos géneros, Leyes lanzó “Mejores Amigos”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Después del lanzamiento de su R&B “Tímida”, Leyes estrenó “Mejores amigos” con una cuota de versatilidad y capacidad de ir de otro género al reggaetón, y viceversa.

De esta manera, el cantante del género urbano ha logrado mantenerse constantemente a la vanguardia de la música latina demostrando su ágil versatilidad a través de cada uno de sus proyectos.

El pasado viernes 20 de mayo, el artista argentino sorprendió a sus fanáticos con el estreno de su nuevo sencillo, “Mejores Amigos”, entregando una mirada mucho más cercana a la próxima faceta musical del artista.

Este nuevo sencillo fue producido en Córdoba por Cris High, y su video fue filmado en Miami. Otro de los puntos a destacar es que el mismo cuenta con la dirección creativa del mismo Leyes, quien se encargó de reflejar la historia de la canción de manera artística dentro del video, narrando una aventura amorosa con escenas de grabación a mano alzada.

Sobre el tema, Leyes reflexionó: “Hace tiempo quería hacer un tema que narre y abarque este tipo de relaciones que a menudo existen en la vida cotidiana, por ese mismo motivo sé que muchos fanáticos se sentirán identificados y conectarán mucho con el tema y su lírica”.

Cabe destacar que el cantautor cuenta  con más de 900 mil suscriptores en su canal de YouTube, casi 200 mil seguidores en Instagram, más de 50 mil en Facebook y 100 mil seguidores en TikTok.

El principal objetivo del cantante Leyes con este tema es alcanzar grandes nuevos logros para su carrera, e incentivar a sus cientos de miles de fanáticos a que lo acompañen en su camino hacia su próxima identidad musical.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS