jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Tendencias » 23 may 2022 18:11

A tener en cuenta

Lali anunció gira nacional: conocé todas las ciudades bonaerenses en las que tocará

La artista argentina sorprendió a sus fanáticos al presentar fechas de conciertos en todo el país para este 2022. Mirá todo el calendario.


  • Lali anunció gira nacional: conocé todas las ciudades bonaerenses en las que tocará

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Lali Espósito es un fenómeno de la música argentina, al punto de que agotó dos Luna Park en menos de 20 minutos. Como si esto no fuera suficiente, después vendió todas las localidades para el Movistar Arena. Ahora, anunció una gira nacional y recorrerá varias provincias, entre ellas la provincia de Buenos Aires.

Después de agotar dos Luna Park y un Movistar Arena, la ex Casi Ángeles revolucionó las redes cuando subió un mapa de incógnito, que después terminó revelando que sería el recorrido que hará este año por nuestro país.

Empezará con sus dos primeros conciertos en el mítico “Luna” el 23 y 24 de junio, y después viajará hasta Mendoza para brindar su espectáculo el 9 de julio.

Posterior a esto, comenzará el recorrido por nuestra provincia: el 15 de julio visitará Bahía Blanca, presentándose en el Club Estudiantes; desde ahí, se dirigirá a Mar del Plata para dar su show el 16 de julio en el Club Once Unidos; y terminará su paseo bonaerense justamente en la capital, con su aparición en el Club Atenas de La Plata el 17 de julio.

Una vez terminado este recorrido, seguirá por Santa Fe (22 de julio), Córdoba (30 de julio), Rosario (31 de julio), Salta (4 de agosto), y Tucumán (6 de agosto).

El “Disciplina tour” finalizará en el Movistar Arena el próximo 27 de agosto. Cabe recordar que la cantante argentina no se presenta en un escenario convencional desde antes de la pandemia.

En este tiempo, filmó las tres temporadas de la serie española Sky Rojo, fue jurado de La Voz Argentina, formó parte de El Fin del Amor, y sacó un disco y tres temas como solista.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS