viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 23 may 2022 17:11

Actividad productiva

Financiamiento por $30 millones para obras en el Sector Industrial Planificado II

ArriBA Parques sigue creciendo y se suma el municipio de la localidad Alberti.


  • Financiamiento por $30 millones para obras en el Sector Industrial Planificado II

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el marco del programa ArriBA Parques el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa junto al intendente de Alberti, Germán Lago, en la mañana firmaron convenio de adhesión por parte del municipio al programa provincial, el cual tiene como objetivo instrumentar las transferencias del Fondo Especial Provincial para el Desarrollo de Agrupamientos Industriales. 

A través del Ministerio de Producción , se le otorgará al Municipio local un financiamiento de $30 millones para la ejecución de cordón cuneta, red cloacal, alumbrado público y desagües pluviales en el Sector Industrial Planificado II.

Luego de la firma el Ministro expresó: “La Provincia fomenta los agrupamientos industriales, que son fundamentales para que las PyMEs crezcan y generen empleo en cada uno de los 135 municipios. Incentivar la producción es abrir puertas para generar trabajo y desarrollo económico”.

Además el intendente destacó que “esta inversión es importante para jerarquizar el sector industrial planificado a través de mejoras en la infraestructura. Esto genera un incentivo fundamental en el desarrollo productivo del distrito. Para el municipio es clave tener esta articulación con el Gobierno de la Provincia”.

Se hizo presente en la firma  la subsecretaría de Industria, Pymes y Cooperativas, Mariela Bembi

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS