jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 23 may 2022 16:59

Sorpresas en la oposición

Lipovetzky se revela contra Garro y lanza su candidatura a intendente

El diputado bonaerense conocido por ser el autor de la fallida Ley de Alquileres quiere llegar al Palacio Municipal diferenciándose de un aliado político de Juntos.


  • Lipovetzky se revela contra Garro y lanza su candidatura a intendente

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Daniel Lipovetzky, actual diputado bonaerense, empezó un trabajo de hormiga para llegar con chances en 2023 de ser el nuevo intendente de La Plata y comenzó a repartir folletos de campaña con claras críticas a Julio Garro, siendo que ambos dirigentes pertenecen a Juntos.

En esa cartografía, se puede leer la leyenda: "Soy Daniel Lipovetzky y quiero que me conozcas un poco más, tengo 54 años, soy abogado, nací en nuestra querida Ciudad de La Plata”.

Además, agrega: “Día a día camino la ciudad y conversamos con los vecinos que me hacen llegar sus ideas y propuestas. Me gustaría escuchar las tuyas y que te SUMES a la ciudad que se viene”.

A su vez, en claro cuestionamiento a la gestión del actual intendente, continúa: “Voy a ser ese puente que la ciudad necesita para lograr JUNTOS el camino que hace falta”.

Finalmente, utiliza lemas como “Es Juntos”, “La Plata 2023”, y “Daniel Lipovetzky 2023”, junto con un número de Whatsapp de contacto.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS