viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 23 may 2022 14:36

Políticas públicas

En el marco de obras de mejora de calles, Andreotti supervisó los avances

El intendente de San Fernando estuvo en la calle Carlos Casares, en el barrio Mil Viviendas, tratándose de una de las calles más transitadas de la ciudad.


  • En el marco de obras de mejora de calles, Andreotti supervisó los avances

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Juan Andreotti, jefe comunal de San Fernando, estuvo en el barrio Mil viviendas para supervisar los avances en la mejora de veredas, mobiliarios y forestación, en búsqueda de mejorar las condiciones y calidad de vida de los vecinos de la zona.

El Municipio de San Fernando viene llevando a cabo un plan en el que se realizan obras de mejoramiento de veredas, pavimento, mobiliario urbano e iluminación, incluyendo forestación; que contaron con la visita de Andreotti en la calle Carlos Casares, desde su intersección con Entre Ríos hasta el Acceso Norte.

Sobre esto, el intendente expresó: “Hoy es una avenida por el tráfico que tiene y sus comercios. Esta obra está enmarcada en nuestro Plan de Renovación por el que ya venimos haciendo un gran número rutas y calles”.

Además, agregó: “En este momento estamos terminando la Avenida Sobremonte, se está haciendo Carlos Casares, hace muy poquito se terminó la calle Uruguay en Villa Jardín, ahora seguiremos con la Ruta 202 en el barrio Presidente Perón, luego continuaremos con las cuadras de Blanco Encalada que habían quedado pendientes”.

“Así continuaremos con cada avenida renovando cada una de nuestras cuadras para que San Fernando siga siendo esa ciudad que nos llena de orgullo”, cerró el jefe comunal.

Además, también participaron el subsecretario de Mantenimiento de Red Hidráulica y Vial, Luis Hansen; y el funcionario encargado de estas obras, Ignacio Mollo.

Mollo, por su parte, sostuvo: “Esta obra de Carlos Casares avanza desde Entre Ríos hasta el Acceso Norte para completar una arteria tan importante y de gran tránsito vehicular gracias al Túnel de Simón de Iriondo, que también conecta. Estamos renovando por completo las veredas y ya hemos renovado un tramo de pavimento de Entre Ríos a Italia”.

“Entre las tareas que se llevan adelante se incluyen el mejoramiento del mobiliario urbano, la iluminación, las paradas de colectivo y la forestación con buxus, formios y nuevas especies de árboles que estamos plantando en toda la ciudad”, finalizó el funcionario.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS