sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Nación » 20 may 2022 17:38

Más declaraciones

Alberto y otro capítulo de la interna: “Yo sé que intereses represento”

El presidente argentino estuvo presente en un mega acto de la UOCRA donde participó de orador y volvió a disparar contra las críticas en su propio espacio.


  • Alberto y otro capítulo de la interna: “Yo sé que intereses represento”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Alberto Fernández, presidente de la Nación, formó parte de un acto que la UOCRA organizó a favor de su Gobierno. Allí, habló sobre las políticas que viene aplicando su gestión y le lanzó un palito a aquellos que lo acusan de no ser demasiado duros con ciertos sectores económicos y políticos.

En un primer momento, el primer mandatario introdujo: “Cuando pusimos en marcha nuestro programa de gobierno no pensamos tener que enfrentar tantos problemas como los que enfrentamos”.

Además, agregó: “Después de que los que gobernaron dejaron el Estado en una situación paupérrima, le pusimos le pecho, pudimos garantizar que a nadie le falte atención médica mientras otros se jactaban en esta provincia de no abrir más hospitales".

“En nuestro programa económico queríamos un crecimiento igualitario en todas las regiones del país, lo hicimos. Hoy tenemos más de 4 mil obras en todo el país”, sostuvo el presidente.

A su vez, enumeró: “En 2 años construimos más de 40 mil casas y más de 120 mil que se están construyendo; entregamos miles de créditos en los que ninguna cuota crece más que el salario y por primera vez los da el Estado nacional

“Cada uno de los ministros tiene una misión que cumplir: que el salario crezca y que los salarios le ganen a la inflación", destacó Fernández. Y afirmó: "Tenemos que trabajar todos, empresarios y trabajadores, para que el ingreso se distribuya de modo igualitario. No puede ser que nos jactemos de ser el supermercado del mundo y argentinos no puedan acceder a los alimentos”

Después de confirmar que serían implacables con aquellos que suban los precios, el presidente expresó una frase para propios y ajenos: “Yo sé que intereses represento”.

Finalmente, Alberto concluyó: “La primera obligación que tenemos es con ustedes, con cada argentino, es preservar los derechos que tienen y garantizar que nadie se los arrebate. Nos hacen discutir mucho entre nosotros, pero lo que estamos discutiendo es los que queremos preservar los derechos que ganaron los que trabajan desde 1945 y los que los quieren sacar. Esa es la verdadera confusión, que nadie nos confunda”.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS