viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 20 may 2022 16:58

Políticas públicas

Kicillof inauguró el primer Centro de Atención de IPS en Escobar

En su visita al distrito bonaerense, el gobernador formó parte de la presentación del edificio 94 del organismo en toda la Provincia.


  • Kicillof inauguró el primer Centro de Atención de IPS en Escobar

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, encabezó junto a Marina Moretti, titular del Instituto de Previsión Social (IPS), la inauguración del primer Centro de Atención Previsional (CAP) ubicado en la localidad de Escobar.

Formaron parte de este acto Carlos Ramil, intendente local; Cristina Álvarez Rodríguez, ministra de Gobierno bonaerense; Ariel Sujarchuk, presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable; autoridades municipales, provinciales y vecinos de Escobar

Allí, Kicillof expresó: “Con esta delegación del IPS, estamos facilitando los trámites que necesitan realizar los vecinos y vecinas de Escobar, quienes tenían que trasladarse hasta Pilar, Campana o algún otro municipio vecino”.

Por su parte, Moretti sostuvo: “Es una gran alegría ver funcionar este nuevo CAP después de tanto trabajo con la provincia y el municipio. En estos días logramos incrementar los ingresos de las y los beneficiarios y este es un gran avance para mejorar la atención, llevando oficinas a donde antes no había“.

Este Centro de Atención se encuentra ubicado en el Centro Cívico de la localidad, más precisamente en Hipólito Irigoyen 645. Estará abierto de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 hs con personal capacitado para atender al público.

Todos los beneficiarios de IPS pueden dirigirse a estos centros para realizar trámites pertinentes o recibir asesoramiento de manera gratuita.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS