viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Tendencias » 20 may 2022 16:37

Para escuchar

El estreno estelar de “Nota”, la nueva canción de Nicki Nicole con Eladio Carrión

Una de las artistas argentinas del momento sacó un tema junto a uno de los raperos más importantes de la industria musical hispanohablante.


  • El estreno estelar de “Nota”, la nueva canción de Nicki Nicole con Eladio Carrión

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Nicki Nicole otra vez se encuentra en el centro de la escena argentina, y el jueves por la tarde sacó una nueva canción junto al rapero puertorriqueño Eladio Carrión que ya es un éxito en la música urbana de nuestro país y todo Latinoamérica.

Lo cierto es que este nuevo tema significa un paso importante en la carrera de Nicki, que no para de crecer, ya que Eladio no solo es uno de los raperos más importantes de nuestro continente, sino que es reconocido y muy querido incluso en Europa.

Ya su nombre había aparecido en la Argentina cuando sacó la Bizarrap Session #40 junto al productor Bizarrap, para ahora volver a colaborar con un compatriota.

Con “Nota”, los cantantes lograron hacer encajar ambas voces y estilos, logrando un tema fiel a la música de ambos. También, cosechó un buen reconocimiento del público, ya que en menos de 24 hs cuenta con más de 1 millón de reproducciones en Youtube.

El videoclip de la canción fue grabado en Miami, con la producción de Wildhouse Pictures y la dirección de Raymi Paulus. Míralo acá.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS