martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Municipios » 20 may 2022 13:54

A tener en cuenta

Con Gonzalo Heredia y Luciano Cáceres, llega “Desnudos” al Coliseo Podestá

La obra de teatro con formato de comedia que ya arrasó en todo el país, hará su presentación en la ciudad de La Plata este sábado 21 y domingo 22.


  • Con Gonzalo Heredia y Luciano Cáceres, llega “Desnudos” al Coliseo Podestá

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Este sábado 21 de mayo desde las 21 hs y el domingo 22 desde las 20 hs, llega al Teatro Municipal Coliseo Podestá el espectáculo “Desnudos”, protagonizada por Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Esteban Lamothe, Mercedes Scápola, Brenda Gandini y Sabrina Rojas.

Contando con una producción general de Javier Faroni, esta comedia tuvo su mayor auge en la temporada de verano 2020 en Mar del Plata, en donde rompió todos los récords de taquilla y se convirtió en la obra de teatro más vista. A partir de la segunda mitad de 2021, se extendió con su éxito al resto del país.

Asimismo, está versionada por Esther Feldman y Alejandro Maci, y cuenta con música original de Axel Krygier. La misma narra la historia de tres parejas que en determinado momento de la vida se dan cuenta de lo poco que saben sobre las personas con las que viven y, a su vez, sobre sí mismos.

El desarrollo se da cuando en el marco de una cena, se produce un debate en donde entran en juego cuestiones que van desde los felices recuerdos del pasado hasta su vida sexual en pareja, donde terminan preguntándose si serían capaces de reconocer el cuerpo desnudo de sus parejas con los ojos vendados, y deciden ponerlo a prueba.

Este espectáculo es apto para mayores de 16, y las entradas se pueden conseguir en la sede del Teatro (calle 10 entre 46 y 47), o vía online mediante Plateanet.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS