viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Nación » 19 may 2022 13:57

Volvió a hablar

"Se corrió de la gestión”: Aníbal Fernández y nuevas críticas contra Cristina Kirchner

El ministro de Seguridad de la Nación cuestionó duramente el discurso de la vicepresidenta en Chaco y defendió las políticas de Alberto Fernández.


  • "Se corrió de la gestión”: Aníbal Fernández  y nuevas críticas contra Cristina Kirchner

Aníbal Fernández, ministro de Seguridad nacional, rompió el silencio sobre la interna que viene atravesando el Frente de Todos y se hizo eco del discurso que llevó adelante Cristina Fernández de Kirchner a principio de mes en su visita a Chaco. Con toda la carga, expresó que la vicepresidenta “se corrió de la gestión”. 

En el marco de una reunión con el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, Aníbal sostuvo: “Hay cosas que no me satisfizo ese discurso. No mencionó al Presidente, no habló del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), un trabajo fenomenal que si no resolvés esa mora te saca del país, no podes pedirle un peso ni a China, ni a Rusia, ni a nadie”.

“Omitió hablar de la desocupación del 7%, habló del tema (Matías) Kulfas, con una discusión por un tercio del libro, que todo el mundo conoce que hace comparaciones que algunos economistas halagan, inclusive me parece que no miran la gestión de Producción, muy grande en generación de Pymes”, agregó el ministro de Seguridad.

En relación a esto, continuó con dureza: “Se corrió de la gestión. La gestión la formamos todos, llegamos todos con el mismo objetivo. No tiene ningún sentido que quienes llegamos con un objetivo puesto de manifiesto, lo corramos para no seguir avanzando con este tema. El método no puede ser la interna, que es lo que pasó: esa hora y media hablando de la interna”

Finalmente, Fernández cerró: “Todo el mundo tiene trabajo por hacer y vamos hacia el mismo objetivo. El que no esté de acuerdo, se saca la camiseta. Qué será, perderemos un voto. No veo a nadie que desentone, el que no esté de acuerdo, se tiene que ir”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS