jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 17 may 2022 19:10

Sorpresa total

San Isidro: un hombre que se hacía pasar por traumatólogo y fue descubierto

El acusado, que atendía a sus pacientes en un consultorio de su propia casa, fue detenido después de una ardua investigación de la Policía.


  • San Isidro: un hombre que se hacía pasar por traumatólogo y fue descubierto

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un hombre de 55 años fue detenido en la localidad de Martínez, partido de San Isidro, por el delito de ejercicio ilegal de la medicina, ya que se habría hecho pasar por médico traumatólogo, montando un consultorio en su propia casa donde recibía a sus pacientes.

En un operativo llevado adelante por la DDI de San Isidro, un hombre fue aprehendido en su domicilio de Martínez siendo acusado del delito de ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de títulos y honores.

Los investigadores comenzaron las averiguaciones después de ser alertados sobre presuntas actividades médicas ilegales que eran llevadas adelante por el detenido, quien habría utilizado una matrícula que no le pertenecía.

El acusado tiene 55 años y es oriundo de esa localidad bonaerense. En el marco de la detención, efectivos policiales encontraron sellos, impresiones de diplomas con su nombre, un desfibrilador, dos electro estimuladores musculares, un monitor multiparámetro, un micro electrolisi y un ecógrafo.

Asimismo, contaba con un equipo de terapia laser, uno de fototerapia, dos electro estimuladores musculares, un equipo de presoterapia secuencial, dos tubos de oxígenos con manómetros, computadoras, recetarios, documentación e insumos médicos.

A su vez, el supuesto médico tenía un canal de YouTube, en donde se presentaba como traumatólogo especialista en deportes y tenía una foto con un título. Allí, subía videos con pacientes.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS