sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Municipios » 13 may 2022 17:01

En Quilmes

En el medio de la interna de Juntos, Larreta se mostró con dirigentes del Conurbano

El jefe de Gobierno porteño visitó la localidad bonaerense junto con funcionarios del PRO.


  • En el medio de la interna de Juntos, Larreta se mostró con dirigentes del Conurbano

Con Martiniano Molina, diputado bonaerense, y Julián Amendolaggine, concejal de Berazategui, fueron los anfitriones en la visita de Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de su recorrida por el Conurbano mientras las tensiones crecen adentro del partido político.

Los dirigentes del PRO correspondientes a la Tercera Sección Electoral se reunieron este viernes junto con uno de los principales referentes del espacio, Horacio Rodríguez Larreta, en el medio de las tensiones con Néstor Grindetti, intendente de Lanús, que tomó la decisión de irse de la mesa de conducción del partido.

Además de Molina y Amendolaggine, también formaron parte de la recorrida Agustín Forchieri, armador de Diego Santilli en la Provincia; Maximiliano Gallucci, concejal de Avellaneda; y Pablo Alaniz, exintendente y referente de Florencio Varela.

Allí, el concejal de Berazategui expresó: “Fue un gran encuentro que nos permite seguir dialogando con los distintos referentes de la Tercera y llevar una agenda en común. Horacio confía que se puede construir una Argentina mejor, y nosotros creemos que eso mismo es posible para nuestros vecinos”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS