miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº2757
Cronos Noticias » Municipios » 13 may 2022 15:39

A disfrutar

Se viene el aniversario de City Bell: mirá las propuestas para toda la familia

Este domingo se llevarán a cabo los festejos por el cumpleaños de la localidad, donde habrá foodtrucks, feria, música y danza.


  • Se viene el aniversario de City Bell: mirá las propuestas para toda la familia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Desde las 9.30 hs de la mañana del domingo 15 de mayo, City Bell festejará su aniversario 108 junto a una serie de actividades para que puedan disfrutar chicos y grandes. Mediante la organización de la Municipalidad de La Plata, habrá propuestas artísticas, culturales y gastronómicas.

A partir de las 9.30 hs en la Plaza Mitre, que se encuentra ubicada en 464 y 14 B, se llevará adelante la reinauguración del mural de Malvinas que hizo la artista Nilda Fernández Uliana.

Esto se da a 40 años del conflicto bélico que atravesó nuestro país, mientras que la obra se llamará “Héroes de Malvinas” por una ordenanza del Municipio local.

Posteriormente, a eso de las 10.30 hs, se producirá el izamiento de la bandera en Plaza San Martín, ubicada en City Bell, donde también se cantará el Himno Nacional de la mano de la Agrupación 601 de Comunicaciones.

Asimismo, desde las 11 hs, en esta misma plaza que se ubica en diagonal 3 y 14 B, se llevará a cabo un desfile cívino, militar y tradicionalista, y las 12.30 hs se cortará la torta.

A partir de ese momento, se inauguran una serie de espectáculos que incluyen al cantante de tango Matías Giovannone, un espectáculo de pericón y la presentación del Taller Coral de niños y adolescentes del Instituto José Manuel Estrada.

Para continuar con la jornada, desde las 15:30 hs habrá una clase de zumba gratuita a cargo de la profesora Sabrina Castioni, y desde las 16 hs hasta las 18 hs se presentarán los shows de Walter García, Reflejo de Luna, Pure Disco, El cruce, Electric y Una bandita.

Cabe destacar que durante todo el día estarán presentes una feria de emprendedores, foodtrucks con comidas típicas, juegos para chicos y gazebos institucionales del Bioparque, Protección Civil, Educación ambiental y Reciclado. Estas actividades se suspenden en caso de lluvia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS