jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Legislatura » 12 may 2022 19:58

Legislatura bonaerense

Lordén prometió trabajo "sin sello partidario" en la Comisión de Género de Diputados

La dirigente radical estará a cargo de una comisión clave, mientras también formará parte de Salud.


  • Lordén prometió trabajo "sin sello partidario" en la Comisión de Género de Diputados

Alejandra Lordén, diputada bonaerense del radicalismo por Juntos, será la encargada de presidir una comisión importante en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires: la de Género y Diversidad. Además, se desempeñará en la comisión de Salud, y seguirá como referente del radicalismo en la Provincia.

Los puntos que terminaron decidiendo este rol en la Cámara Baja bonaerense se basó en una relación igualitaria con todos los bloques políticos del recinto.

Sobre esto, la diputada radical expresó: “Voy a presidir una Comisión que debe trabajar transversalmente sin ningún sello partidario en particular, aunque Sí articulando con todos ellos en un tema en que el acompañamiento, la visibilidad, y el respeto son claves para una sociedad que pide a gritos convivir igualitariamente en la diversidad”.

Además, añadió: “Se trata de básicos derechos humanos por los que siempre he tenido y tengo el sincero compromiso de trabajar”. Por esto, la legisladora de Juntos se reunió en varias oportunidades con mujeres trans trabajadoras de la Legislatura, así como un grupo de activistas.

Finalmente, Lordén concluyó: “Llevaré adelante esta responsabilidad con el mismo compromiso de estos años pero con un empuje renovado para consensuar y elaborar la mejor legislación posible”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS